“Yo entrego de todo”: Carina Zampini al límite con sus confesiones. ¿Qué dijo Petersen?
La conductora no pudo aguantar las ganas.La séptima temporada de El Gran Premio de la Cocina se puede decir que viene siendo la más picante y se debe a los divertidos idas y vueltas que tienen como protagonistas a Carina Zampini, Christian Petersen y uno de sus participantes llamado Luis.
Resulta que el excéntrico concursante, desde el inicio, demostró que tiene intenciones amorosas con la reconocida conductora e insiste con que ella deje su coqueteo con Petersen para tenerlo con él.
En esta oportunidad, Luis le consultó a Zampini si ella daba tenedores, en relación a las figuras en forma del nombrado utensilio que se entrega como voto favorable.
“Yo me tengo que cuidar porque le puedo contestar cualquier cosa”, afirmó Carina intentando retener su respuesta.
El jurado, divertido por la situación, le comenzó a insistir a la exitosa actriz que conteste, y fue Felicitas la que le imploró que le diga lo primero que se le vino a la cabeza, mientras Christian pedía conducta.
“¿Lo primero que se me cruzó con una pregunta así? Yo entrego de todo, Luis”, reveló Zampini ante la mirada atenta de los presentes.
Petersen aprovechó la situación y dio su opinión. Le dijo a Luis que le iba a dar un consejo: que no se meta ni con Cari Zampini ni con Felicitas Pizzaro, porque son muy bravas.
No olvidemos que, debido a la exitosa popularidad de El Gran Premio de la Cocina, la producción decidió darle una franja horaria más importante a la famosa intérprete y su equipo, que a pesar de la pandemia y sus problemas, jamás bajaron su rendimiento en relación al rating, sino todo lo contrario.