¡Ah, bueno! Pocho Lavezzi agradeció así su confortable estadía en Saint Barth. ¡Quién pudiera!

El ex futbolista pasa la mejor cuarentena del mundo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:12

A diferencia de la gran mayoría de las personas, Pocho Lavezzi está atravesando la cuarentena en una isla paradisíaca, sin mayores preocupaciones.

El ex futbolista tuvo la suerte, de que cuando en todo el mundo comenzaron a tomarse medidas para evitar la masividad de los contagios por coronavirus, se estaba hospedando en un lujoso hotel, y debió quedarse allí.

Al parecer, el santafesino realmente la pasa de maravillas en su estadía en Saint Barth, y por eso quiso agradecerle al escaso personal del hotel que pudo quedarse para atender a los huéspedes.

La otrora estrella de la Selección Argentina subió a su cuenta de Instagram una imagen, donde se lo puede ver acompañado de su novia y tres personas más, muy relajados y sonrientes.

Es que, como si fuera poco, Ezequiel no está allí solo, sino en muy buena compañía. La modelo Natalia Borges, con quien confirmó romance semanas atrás, estuvo con él desde el principio, aunque se tomaron un tiempo para blanquearlo.

Sin embargo, no todo fue color de rosas durante estos meses para el ex jugador del Napoli de Italia, ya que a comienzos de mayo, fue el cumpleaños de su hijo Tomás, y por supuesto no pudo estar con él.

"Loquito que lindo que estés así de grande, después de muchísimo tiempo pensé que hoy iba a festejar con vos... Pensé que este año podía, pero como te digo siempre, tenemos una vida por celebrar juntos. Te amo y extraño", había escrito Lavezzi en el posteo.

Por ahora al menos, el Pocho deberá permanecer alejado de su familia que reside en Argentina, ya que no es posible que logre ingresar al país. Esperemos que pronto pueda reencontrarse con todos.

Otras Noticias