Andrés Nara reapareció para hablar sobre el gran problema de su hija Wanda con Maxi López

El mediático dialogó con “Radio Mitre” y contó por qué está contento.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:16

La extrema pelea entre Wanda Nara y Maxi López en estos días cerró un nuevo capítulo al haber ganado un litigio por la cuota alimentaria de sus hijos, y Andrés Nara habló sobre el tema.

El padre de la modelo estuvo en diálogo con “Radio Mitre” y opinó sobre el gran conflicto ganado por su hija en relación a la falta de ayuda económica por parte de su ex yerno.

El mediático dijo que cada uno es responsable de las situaciones que genera, y que su ex yerno formó una familia con tres hijos y debe hacerse cargo. La justicia hizo muy bien al favorecer a Wanda.

“A nadie le gusta pagar, más allá de que él sabe que Wanda y Mauro Icardi están en una situación muy cómoda económicamente. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra”.

Andrés siempre fue un gran defensor de Maxi, y por eso es que se encuentra distanciado de la mediática hace varios años.

“Si vos querés tener ciertos derechos y ciertas obligaciones. Él quiere ver a los chicos y me parece lógico porque es el padre. Pero también debe darle lo que les corresponde a sus hijos”.

Nara también dijo que no habla con el jugador desde hace un tiempo largo y todo lo que pasó es muy complicado y doloroso ya que con la modelo no tiene diálogo.

En el mismo contexto, el padre de la artista contó que está planificando su casamiento con Pamela Acosta, pero que Wanda no está entre las invitadas.

Otras Noticias