"Asuntos de familia": el informe que revela toda la verdad entre Luisana Lopilato y Michael Bublé

La pareja estuvo envuelta en rumores semanas atrás.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:23

Luisana Lopilato y Michael Bublé conforman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento. Si bien siempre mantuvieron un bajo perfil respecto a sus vidas privadas, durante la cuarentena decidieron abrirse para compartir con sus seguidores parte de su vida cotidiana.

Pero como suele ocurrir, el que juega con las llamas puede quemarse y las redes sociales son una hoguera. Eso les pasó a la actriz argentina y al cantante canadiense, quien quedó expuesto durante un video en vivo con una actitud algo brusca hacia su esposa, generando todo tipo de especulaciones y acusaciones de violencia de género.

A partir de allí la pareja se esforzó por continuar mostrando los felices que son como familia y hasta presentaron a sus hijos en Instagram. Pero nada fue suficiente, y tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación continuaron abordando el tema transformado a Luisana en una especie de "víctima".

Hasta que la actriz de "La Corazonada" decidió poner punto final y romper el silencio en Intrusos. En una entrevista en vivo desde Canadá, Luisana desactivó todos los rumores infundados al contar muchos secretos de su familia que conmovieron al público.

"Mirá Jorge, son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, que no conocen mi entorno, mi familia", comenzó diciendo Lopilato y luego agregó: "Lo que sí te puedo decir es que Mike es un hombre con todas las letras y que está buscado la forma de hacerme más feliz todos los días". 

Más tarde la actriz de "Casados con Hijos" destacó: "Nosotros sufrimos mucho como familia para darle tiempo a estas cosas, no hay espacio más que para amor, la verdad". "Sentí mucho dolor, si ellos querían lastimarme lo lograron", fulminó.

Pero a más de veinte días de esas declaraciones, esta semana América presentó un adelanto de Secretos Verdaderos el programa que conduce Luis Ventura los sábados por la noche y que promete revelar todo la verdad en la relación de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

"Doce años juntos, superaron unidos la enfermedad de un hijo, pero hoy deben despejar las dudas sobre violencia en la pareja. Asuntos de familia", dice el video lanzado esta semana y que tendrá como protagonista a la actriz argentina y al cantante canadiense. ¿Qué tendrá para decir?