“Ay, hijo de p...": el exabrupto de Jimena Barón al hijo mayor de Daniel Osvaldo. ¿Cómo pudo?

La artista argentina derrapó y fue demasiado lejos.
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:05

Como de costumbre, Jimena Barón quedó en el centro de la escena, pero esta vez fue duramente criticada por una llamativa actitud que tuvo con Gianluca Osvaldo, el hijo mayor de Daniel Osvaldo, fruto de su romance fugaz con Ana Oertlinger. Ambos viven bajo el mismo techo, en la residencia que tiene el futbolista en Banfield. 

En las últimas horas, la intérprete de La Cobra se mostró cocinando una espectacular tortilla y un wok de verduras. Sin embargo, en plena cena familiar, el adolescente dejó entrever que muy poco le gustó la comida de la cantante, por lo que se negó a terminar el plato. 

 “Ay, hijo de p.. ¿ahora me decís que no te gustó? Soy una madrastra malvada. Sos un bolu...”, exclamó la vocalista.

Lo que más llamó la atención de este video fue el trato que tiene la artista argentina con el hijo de su ex y principalmente sorprendió a los internautas que se autoproclamara madrastra del joven adolescente. Con esta sugestiva frase, dejó en evidencia la complicidad familiar y además, sembró más dudas sobre una posible reconciliación.

Una vez más, la ex novia de Juan Martín Del Potro volvió a estar en boca de todos y su polémica actitud llamó la atención en las redes sociales. Cabe destacar que, con la madre del adolescente tiene una pésima relación. Ambas tuvieron fuertes cruces y en 2019, el vínculo se profundizó.

Meses atrás, la actriz compartió un chiste a sus redes sociales sobre un cuestionario que debía llenar para el Jardín de su hijo Morrison, y entre risas, puso que no sabía el teléfono ni el domicilio del padre del pequeño. Esto desató un fuerte escándalo y tanto la familia de Osvaldo como su ex pareja, salieron al cruce.

"A mí Jimena me tildó de mentirosa y mala persona, utilizando su figura pública y mi anonimato. Nunca fue una mentira. Hoy siento que se utiliza mi historia y la del ser más importante de mi vida como precedente", acusó la ex esposa del futbolista.

Sin lugar a dudas, la cantante despertó una nueva polémica y con este picante ida y vuelta con el adolescente, revivió una vieja pelea con la ex pareja de Daniel Osvaldo. ¿Abrió un nuevo conflicto? 

Otras Noticias