Carina Zampini quedó en evidencia frente a todos con un detalle inesperado

Una sorpresa que nadie esperaba.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:37

Uno de los programas más exitosos de la tarde de El trece, es “El premio de la cocina”, el que se convirtió en un clásico de las tardes de la televisión argentina. La conducción esta comandada por Carina Zampini y Juan Marconi.

Uno de los participantes más simpáticos de la competencia es Luis, quien luego de presumir en varias ocasiones con la conductora, fue de frente y confesó que le gusta Zampini y pidió permiso a Petersen para salir con ella.

En este contexto, Carina no negó que entre ella y el chef haya alguna relación, pero con mucha altura le dijo que no saldría con él, aunque esta situación no terminó allí.

Al día siguiente, mientras el concursante recibía la devolución del jurado en su competencia con Alfredo, se volvió a presentar una situación de la misma índole.

Por otro lado, recordemos que desde esta semana los participantes compiten de a dos y también entre sí; asimismo, el jurado no hace la puntuación clásica sino que entregan el tenedor dorado al mejor cocinero de la ronda.

En medio de la puntuación, Luis le preguntó pícaramente a Carina si ella también entregaba el tenedor dorado. Luego de ponerse colorada Zampini le dijo: "Yo entrego de todo, Luis".

Tras el momento de risas y juego, el jurado siguió con su trabajo, y dio el premio a los participantes correspondientes. Sin embargo, el tercer tenedor aún no tiene dueño, debido al voto secreto de Felicitas.

Luego de muchos rumores y coqueteos en vivo, se comenta en los pasillos del programa que Carina y Christian llevan dos años de pareja, y que en sus planes esta un pronto casamiento.

Otras Noticias