¿Cómo pudo? Flor Kirchner deschavó a Cristina contando este particular detalle. ¡Qué buchona!

La cineasta a corazón abierto.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:08

Desde que volvió de Cuba, Flor Kirchner se encuentra muy presente en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde deleita a sus seguidores con hermosos escritos de su autoría.

Es que, la hija de Néstor y Cristina decidió no dedicarse más a esta actividad y adentrarse en el mundo de la escritura, donde hoy en día se siente mucho más cómoda y a gusto.

En este marco, la menor del clan Kirchner tuvo una entrevista con Franco Torchia en la que habló de todo, incluso de la relación de su madre con su hija Helena.

"Tiene una adoración descomunal por Helena. Se mete en todo y si yo la reto, me dice: “Pobrecita”. Helena se va de viaje al sur con mi mamá desde que tiene dos años y, la realidad, es que no extraña ni al padre ni a mí. Le encanta viajar con ella", explicó Flor.

Es así que, en su nueva vida ya instalada en Argentina, la exitosa guionista se reparte entre la maternidad y los libros, su mayor pasión.

Por supuesto que, el entrevistador no pudo evitar preguntarle a la escritora cuándo había sido la última vez que vio con vida a su padre y ella contó que fue en el año 2010 y en Nueva York.

"Él y mi mamá habían viajado para un encuentro de Naciones Unidas. Nuestro encuentro fue en el hotel en el que ellos se quedaban, una noche antes de que volvieran. Me acuerdo que él me acompañó hasta la puerta y esperó a que me subiera al auto que me llevaría a la residencia en la que estaba viviendo", relató Kirchner un tanto angustiada.

Inmediatamente, Flor explicó que sensaciones le ocasionaba ese recuerdo y mencionó que algunas veces le genera llanto, otras de cuidado, por la actitud de su padre de haberla acompañado hasta el auto. Pero lo que más le duele es no haber podido decirle adiós.

Otras Noticias