Corte y Confección: Matilda Blanco y Fabián Paz fueron protagonistas de un duro cruce en vivo

Debieron intervenir en el enfrentamiento.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:18

El programa de “Corte y Confección” se ha convertido en uno de los más seguidos por los televidentes. En esta oportunidad, los participantes del ciclo tuvieron que inspirarse en los diseños de Carolina Herrera para hacer sus vestimentas.

Los concursantes siempre ven la manera de sorprender al jurado, para que de esta forma se pueda conseguir la mejor puntuación para pasar a una etapa más del concurso.

Pero algo pasó en el momento de la puntuación, cuando el jurado Fabián Paz estaba dando su punto, se produjo un tenso momento con su compañera Matilda Blanco, quien no pudo esconder su enojo durante la transmisión en vivo.

”Primero, señora Blanco, de la modelo me voy a ocupar yo”, manifestó el jurado del ciclo con un tono desafiante. “No mirá, yo no voy a dejar de enseñarle a una modelo y corregirle cómo es su pasarela”, contestó Matilda.

Como la situación se tornó difícil, la conductora del programa, Andrea Politti, pidió que el productor Gabriel Fernández intervenga en la tirante situación.

“El que puede hablar de las modelos es el señor Fabián Paz que es el jefe de taller”, explicó Gabriel al respecto y añadió que: “Ahora Matilda tiene que hablar de diseños”.

“Perfecto, no voy a nombrar más a las modelos, no van a existir. A partir de hoy las modelos no existen para mí. Van a tener que pedirme las modelos que las vea. Me van a rogar que las vea”, dijo de manera irónica Blanco respondiendo las palabras del productor de la emisión.

“Bueno, ¿le pueden apagar el micrófono?”, dijo con enojo Fabián, y siguió con su devolución hasta que un nuevo percance con la jurado lo interrumpió: “Después vamos a hablar con vos de la caminada”, le expresó a la modelo. “La caminata”, increpó Matilda. Entonces Paz con fastidio movió su cabeza y prosiguió con la devolución de la participante de Corte y Confección.

Otras Noticias