Cristina Pérez reveló el secreto que tenía bien guardado: "Una historia de amor"

La conductora compartió una novedad con sus seguidores.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:56

Cristina Pérez se encuentra al frente del noticiero de Telefe hace dieciocho años junto a su inseparable compañero, Rodolfo Barili. Sin embargo, es contundente la notoriedad que adquirió durante el último tiempo ya que se convirtió en una de las figuras del momento.

Esto es debido a que Telefe Noticias se volvió el programa informativo más visto de la televisión y además la presentadora nacida en Tucumán ha tenido un insólito destape en las redes sociales al punto que muchos la consideran "la reina de TikTok".

Es en el mundo 2.0 donde Cristina ha demostrado todos sus talentos y pasiones más allá del periodismo, como lo son la actuación, el baile y la literatura, ya que se ha consagrado en mundo literario con dos libros y ahora según anunció en su cuenta de Instagram va por el tercero.

"Escribiendo mi tercer libro. Una historia de amor", había expresado hace unos días Cristina Pérez en una imagen en la cual se la ve relajada en su hogar junto su computadora.

Cabe destacar que en el año 2011 la periodista de Telefe había publicado su primer libro de ficción llamado "Cuentos inesperados"; y en 2015 se animó a escribir su primer novela, "El Jardín de los Delatores".

Aún no trascendió el nombre que Cristina le dará a su tercera producción, pero seguramente lleve impresa toda la pasión con la que encara su día a día.

Ni bien fue decretada la pandemia, el gobierno dispuso las condiciones de aislamiento y la presentadora de Telefe anunció su separación de Yoel, quien fuera su pareja durante más de un año.

Hoy al cabo de algunos meses, Cristina Pérez se muestra muy activa en sus redes sociales y comparte con sus seguidores cada uno de sus proyectos.

Otras Noticias