¡Demasiado tiernas! Agustina Cherri y la pequeña Alba encantaron a todos en las redes. ¡Cuánto amor!

La actriz y su hija no paran de robar suspiros.
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:52

Al igual que el resto de los argentinos, Agustina Cherri se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La conocida actriz, está resguardándose en su casa desde hace meses, cuando comenzaron las medidas sanitarias establecidas para evitar la multiplicación de contagios.

Desde allí, la ex Chiquititas comparte de forma constante con sus seguidores su rutina diaria, sobre todo los momentos en los que está con sus pequeños hijos.

Sin ir más lejos ayer, la flamante mamá subió a su cuenta de Instagram unas tiernas postales, donde se la puede ver con la pequeña Alba, que tiene pocos meses de vida.

Además de ocuparse de la crianza de los tres niños, la ex de Gastón Pauls se hace tiempo para todo, ahora que ya está confirmado que la tira que protagonizaba no volverá a retomar las grabaciones.

Si bien al enterarse de la noticia, la ex integrante de Separadas, por supuesto se entristeció, parece que trata de ver el vaso medio lleno, dentro del difícil contexto que se vive.

Una de las actividades preferidas de Cherri durante la cuarentena, aparentemente es trabajar en la huerta orgánica que armó ella misma en el patio de su hogar.

"Nuestra manera de pasar los días, hoy más que nunca, es en la huerta. Sembramos, cosechamos, regamos, buscamos bichos, nos ensuciamos. Todo vale mientras disfrutemos", escribió Agustina en uno de los tantos posteos que realiza.

Otras Noticias