Desde su habitación: la espectacular producción de fotos de Wanda Nara en cuarentena. ¡Imperdible!

La empresaria acaparó todas las miradas.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:38

Al igual que miles de famosas internacionales, en 2019 Wanda Nara lanzó su propia línea de cosméticos de belleza, que se centra exclusivamente en la venta de labiales. En las redes sociales comparte producciones de fotos donde participa como modelo de su emprendimiento y además, demuestra que sabe a la perfección cómo promocionar su marca con deslumbrantes fotografías.

En su caso, el marketing cumple un rol fundamental y en las últimas horas, la agente deportiva no falló. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una espectacular postal donde dejó entrever su belleza. Allí se la puede ver sentada sobre su cama, con un espectacular outfit y su cabellera al viento.

"¿Mi labial? es de Wanda Nara Cosmetics. Color: Virgin", escribió la modelo.

La mediática apostó en su emprendimiento por una idea distinta: la de desdibujar la brecha entre lo masculino y lo femenino. Para su producciones suele contratar modelos hombres y mujeres. Sin embargo, en ninguna foto publicitaria de la marca puede faltar su imponente presencia.

Estas últimas semanas para la esposa de Mauro Icardi vienen siendo de las mejores. En primer lugar, la Justicia falló a su favor en el conflicto legal que enfrenta contra su ex marido, Maxi López. El futbolista fue considerado un deudor alimentario constante y deberá pagarle tres mil euros al mes.

Además, la famosa mánager oficializó y celebró a lo grande el pase de su marido, Mauro Icardi al PSG de Francia por 50 millones de euros. Durante algunos meses, ella fue la negociadora entre los dos clubes. Para festejar, organizó un espectacular evento junto a sus cinco hijos y unos amigos.

En la celebración, estuvo presente su amiga multimillonaria, Bárbara Ronher, quien es dueña de un lujoso hotel de Milán. La hermana de Zaira Nara acaparó todas las miradas por la deslumbrante celebración que realizó en el patio de su casa, en Lago di Como, en la región de Lombardía, al norte de Italia.

"Con la correntina más linda , te quiero amiga", escribió la empresaria.

Otras Noticias