¡Durísimo revés! Teto Medina no se salva ni en cuarentena. ¡Por fin actuó la justicia!

El conductor y su peor momento.
viernes, 5 de junio de 2020 · 12:18

Hace algunas horas, se supo que el abogado de Mónica Fernández pidió que Marcelo Teto Medina vaya a indagatoria y sea posteriormente detenido por los delitos contra su defendida.

El presentador de televisión fue duramente acusado por su ex pareja por violencia de género.

"Las pruebas y las pericias ya están todas hechas y fueron concordantes con que mi clienta decía la verdad, sufrió un abu.. se… por parte del imputado", dijo el letrado.

El giro se dio debido a que se volvieron a poner en marcha algunas actividades, dentro del marco de la justicia y por eso el profesional pudo ir en contra de Teto.

"En atención a que la cámara criminal habilitó a los juzgados penales a trabajar, y como la causa estaba casi finalizada, es que solicité el llamado a declaración indagatoria de Medina y su inmediata detención", detalló Alejandro Cipolla a Clarín.

Después de que se desató el escándalo, Marcelo tuvo que ser internado por un cuadro de depresión, aunque desde octubre del año pasado había podido volver a trabajar.

"Estoy bien, mejor, haciéndole caso a los médicos", dijo el famoso en ese momento.

Además, Teto se estaba recuperando de sus problemas con las adicciones y parece que iba por buen camino. Veremos qué determina la justicia y como sigue la causa.

Otras Noticias