El duro momento que atraviesa el novio de Lizy Tagliani en medio de la cuarentena

Esta situación ya no da para más.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:17

Lizy Tagliani es una de las conductoras más reconocidas de los últimos tiempos, pues con su gran carisma logró conquistar el corazón de miles de seguidores. En este contexto de cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, la presentadora y su novio no pasan un buen momento.

Como todos saben, Lizy y su pareja, Leo Alturria, pasaron el periodo de aislamiento separados, cada uno en su propia casa, sin tener ningún tipo de contacto más que a través de videollamadas.

Mientras la humorista está en su casa, su novio no dejó de realizar su trabajo de portero en el edificio en el cual también vive. Y por una cuestión de salud y organización no se mudaron juntos para pasar el confinamiento.

Pero tras casi 80 días de estar lejos uno del otro, no aguantan más esta situación, y aunque Leo parece que es el más afectado, Lizy tuvo sus malos trances que tuvo que superar.

Recordemos que el Presidente de la Nación, en la jornada de ayer anunció la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio, algo que la pareja de Tagliani no tomó de la mejor manera, y lo hizo saber a través de su Instagram.

Junto a una fotografía con un filtro de una lágrima, el portero se manifestó: "Se extiende la #cuarentena y vos tipo, se te cae un lagrimón", la postal recibió miles de “me gusta” por parte de los seguidores y algunos comentarios.

Uno de los comentarios más esperados fue el de la conductora, quien le escribió: “Te amo... ¿cuándo nos veremos?”, a lo que Leo contestó sin dudar: “@lizytagliani un esfuerzo más amore mío!!😘🤗”.

Muchos de los seguidores de la pareja le dieron muchas ideas para que se puedan volver a encontrar, y la mayoría no comprende por qué no hicieron nada para estar juntos aún.

Otras Noticias