"El mundo está cambiando": "El Polaco" emocionó a todos con las palabras para su hija

El cantante compartió una publicación de la recién nacida.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:09

“El Polaco” está en pareja con la bailarina Barby Silenzi, y fruto de ese amor, el primer día del mes de junio nació Abril, la primera hija de la pareja.

El cantante ya tiene dos hijas de relaciones anteriores, Sol, con la Princesita Karina y la más pequeña, Alma, con Valeria Aquino. Barby también tiene una nena de su historia con Francisco Delgado.

El día que nació Abril, su papá Ezequiel le escribió unas hermosas y sentidas palabras para la más pequeña de esta gran familia.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en el que el mundo está cambiando, hoy, 1 de junio de 2020, nace mi tercera princesa y mi corazón se llena de alegría”.

Al final del posteo, el artista también tuvo sus palabras de amor para su pareja, la cual está junto a él desde 2016 cuando participaron del “Bailando”.

“Compañera, amiga, novia, mi amor, @barby_silenzi, te amo. ¡Me haces muy feliz!”

Las palabras del “Polaco” estuvieron acompañadas de un video en Instagram, donde presentaba en sociedad a su amor más chiquito.

Recordemos que unas semanas atrás el cantante y Silenzi participaron del programa “Bienvenidos a bordo” y sorprendieron a todos en el estudio con la belleza de su hogar.