"Es un acoso": Yanina Latorre no aguanta más el hostigamiento y lo expone en las redes

Está iracunda por los informes de Bendita que no se detienen.
viernes, 5 de junio de 2020 · 15:07

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Bendita promete dar mucho más que hablar. Es que en el programa de Beto Casella hicieron otro informe de la panelista y un comentario sobre Mamushkas. Ahora, ella levantó el guante.

La tensión entre Beto Casella y Yanina Latorre va en aumento. Pese a que la panelista de Los Ángeles de la Mañana mandó una carta documento al programa de El Nueve, no pudo evitar que nuevamente la metieran en un escándalo. 

El conflicto comenzó ya hace algunas semanas. Incluso, la panelista de LAM se comunicó en vivo con Fernando Burlando para que intermediara judicialmente.

Pese a los berrinches de Yanina Latorre contra Bendita, el programa que lidera Beto Casella continúa firme con sus informes sobre la polémica panelista. Y para colmo, lo hacen con mucha ironía.

En el último round, Bendita mostró un exabrupto de Yanina en su paso por Mamushka en donde dice "es una mi***a". Muchos interpretaron que se refería al nuevo programa de Mariana Fabbiani. 

Ahora, Yanina salió a responder. Y lo hizo, como no podía ser de otra forma, con los tapones de punta. “¡Pero obvio! Estaba quejándome de otra cosa. Es evidente la obsesión de ese pobre tipo”, expresó la panelista, que cuestionó la edición del video.

"Está obsesionado. Es un pobre hombre. Insisto... tendrían que ocuparse de las barbaridades de Queijeiro (sobre Diego Ramos) en lugar de buscar... Está buscando roña”,agregó Latorre

“Beto Casella todos los días me dice estafadora, cornuda.... ¿No te cansás? Ya es un acoso, es maltrato”, lamentó, contundente e indignada, la panelista

Otras Noticias