¡Escándalo! Salió a la luz un detalle que compromete a la ex pareja de More Rial, Facundo Ambrosioni

En las últimas horas se desató la polémica.
viernes, 5 de junio de 2020 · 21:03

Luego de varias semanas de la separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, una de la noticias más polémicas del mundo del espectáculo, sigue dando que hablar, ya que ahora se dio a conocer un detalle inesperado acerca de él.

Durante las últimas horas, la mediática realizó un vivo de Instagram con una famosa influencer llamada Antonela Pane y luego de esto se filtró un audio que causó gran revuelo.

Al parecer, todo deja en evidencia que Facundo tuvo una relación con la joven, cuando este todavía era pareja de Morena, a tal punto que Antonela contó que se besaron en un boliche cuando el jugador de fútbol aún estaba en pareja con la madre de su hijo.

“En febrero lo vi en Porto. El salió con More y unos amigos, yo estaba con mis amigos. Nada, toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda, con la mina ahí al lado… no, no, rarísimo”, contó la influencer.

Y añadió más detalles de la situación: “Ya nos conocíamos, y en un momento yo fui al baño de arriba… él vino y en la puerta del baño medio que me lo chapé. Todo fue rápido porque viste que ahí lo conoce todo el mundo a él”, explicó Pane.

La joven confesó además, que cuando bajó a la pista de baile nuevamente, con el ex de Rial se miraban y se reían de manera cómplice. “Igual el flaco en el vivo lo admitió todo esto”, dijo la muchacha.

Recordemos que luego de varios escándalos, Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron de manera definitiva durante la cuarentena, luego de ser protagonistas de una pelea en un vivo de Instagram.

En este contexto, el cordobés consiguió un permiso para transitar y volverse a su provincia junto a su familia, luego de esa situación con la madre de su hijo.

Otras Noticias