“Estoy indignada”: A Mariana Brey no le gustaron las nuevas medidas que tomó Alberto Fernández

La panelista planteó su problema en “LAM”.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:42

Alberto Fernández en las últimas horas de ayer dio una conferencia para comunicar los nuevos pasos a seguir en esta cuarentena. A muchos famosos no les cayó del todo bien esta noticia, una de ellas fue Mariana Brey.

La panelista está algo angustiada por estas nuevas normativas, ya que en la zona del conurbano donde ella reside todavía no se puede salir a correr, y ella expresó su descontento en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Como vivo en Provincia y eso no lo voy a poder hacer, salgo a correr acá, cuando salgo del canal”.

El conductor le dijo a la panelista que debe correr donde le figura el domicilio en el DNI. Así mismo el periodista Martín Candalaft explicó que las personas no pueden pasarse a la capital para hacer deporte.

A Mariana le pareció que era un tema a debatir, ya que ella viene a la ciudad de Buenos Aires a trabajar y no solamente a correr.

Yanina Latorre le volvió a recalcar que no podía salir a correr si no tenía domicilio en Capital Federal. “Yo estoy hecha para el conflicto. Averiguame con Alberto, te lo pido por favor”, le pidió la periodista a la mujer de Diego Latorre.

“Yo quiero correr, estoy desesperada, ¿cuál es el problema de que venga a las 7? Estoy indignada”.

En el mismo orden de cosas, hace unos días en “LAM”, hablaban de los nombres de cada una de las angelitas y sus orígenes, la explicación de Brey fue muy particular: “Yo me llamo Mariana porque mi hermana tenía una paloma que se llamaba Mariana”.

Otras Noticias