¡Exorbitante! Jorge Rial develó la suma millonaria que recibió Diego Maradona por la serie. ¿Cuánto?

El periodista se lo comunicó en vivo a Villafañe.
viernes, 5 de junio de 2020 · 15:08

Desde que se conoció la noticia de que iba a haber una serie de Maradona de la mano de Amazon Prime Video, las polémicas no paran y Jorge Rial se encargó de echarle más leña al fuego.

Mientras el reconocido conductor le hacía una nota a Claudia Villafañe para que cuente su punto de vista de lo que está pasando, se alarmó por un mensaje que le llegó en vivo.

“Claudia, quiero contarte algo porque me acaba de llegar un dato (señaló mientras leía en su celular). Me dicen que a Diego le habrían pagado 2 millones de dólares por los derechos para esta miniserie”, reveló Rial.

En ese sentido, Jorge continuó contando cómo habrían sido las negociaciones entre el astro del futbol y la empresa audio visual.

“Parece que Diego no puso ninguna objeción en el contrato ni ninguna condición. Dijo “que escriban lo que quieran”. Esto me lo pasa un señor que se llama Andrés, que es alguien de Matías Morla, que consigue este contacto y este contrato. Acá tengo todos los datos. A algunos les puede parecer caro y a otros no, pero son dos millones de dólares y sin condiciones. O sea, no leyó nada, Claudia”, ahondó el líder de Intrusos.

En ese momento, la ex esposa de Maradona detalló que a ella le parecía raro que no hubiera una serie sobre el deportista, aunque sabe que en su época no existían estas plataformas y la forma de hacer televisión era otra. Le aclaró al papá de Morena que a ella no le molesta que hagan una serie, pero que digan la verdad.

“Yo no estoy preocupada porque la verdad que sé qué hice, quién soy y quién quiera creer otra realidad es su problema. Aprendí a no hacerme mala sangre por estas cosas porque tengo otras cosas en las que preocuparme y ocuparme, pero no voy a permitir que se haga ver una persona que no soy, solo por el hecho de tener más rating o que tenga esa cosa picante la serie para que la gente se atrape y la vea. No hace falta eso porque hay muchas cosas para mostrar mucho más lindas que mostrar cosas que no son verdad”, le explicó a Rial.

Así, de la mano de Jorge, Claudia Villafañe pudo explicar a qué se debe la denuncia que le inició a la empresa que está a cargo de darle vida a la serie.

Otras Noticias