Guido Kaczka fue enfrentado por un taxista que lo puso en una incómoda situación. ¡Inesperado!

El concursante dejó en evidencia al conductor.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:43

Guido Kaczka es uno de los conductores más reconocidos del momento, con una gran trayectoria como actor y conductor, supo ganarse el corazón y respeto de la gente.

Durante su exitoso programa, “Bienvenidos a bordo”, trasmitido por El Trece, el conductor tiene un segmento en el que sus concursantes son taxistas. En el mismo, los participantes pueden elegir entre sacar el lingote o responder algunas preguntas.

En esta ocasión, uno de los concursantes que llegó al ciclo, conocía a Guido desde la infancia, ya que al parecer iban al mismo club, en este contexto el taxista recordó algunas anécdotas que incomodaron al presentador.

Cuando Kaczka empezó con sus preguntas de rutina, le consultó de dónde era, a lo que el participante llamado Alejandro Galeano respondió que pertenecía a Villa Luro, de inmediato el conductor preguntó “¿A qué club ibas vos?”, y este dijo: “Soy socio de amigos de Villa Luro”.

Para sorpresa de todos Galeano y Guido iban al mismo club, algo que ninguno esperaba, en medio de esta revelación empezaron a nombrar gente que aún sigue siendo parte del establecimiento.

En ese momento fue que el comentario del taxista dejó sorprendidos a todos, principalmente al presentador. “Hay cositas que se comentan de vos. Hay historias raras”, causando el asombro del conductor.

En este contexto, el presentador manifestó que no le gustaba la cara con la que habló de estas cosas y con gran intriga quiso saber más del tema, pero el trabajador contestó: “Soy ciego, sordo y mudo”.

“Estoy seguro de que me bardearon y me da bronca porque en los clubes alguna cosa deben decir”, sentenció con un poco de bronca Guido Kaczka.

Otras Noticias