¡Gula y horóscopo! Estos signos del zodiaco adoran comer ¡a montones!

Todos tenemos a ese amigo que se siente feliz comiendo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:52

Llegada la hora de comer, existen quienes lo hacen porque es necesario alimentarse, mientras otros disfrutan mucho de este momento. Y el horóscopo tiene la respuesta.

Solamente son tres estos signos del zodiaco que se vuelven locos cuando se les presenta un plato enfrente de sus ojos.

Seguramente muchos se van a sorprender cuando les contemos que en primer lugar está Cáncer: las personas de estos signos suelen ser de contexturas delgadas pero cuando se les presenta un buen plato pierden la cabeza.

Si a un cangrejo se les ofrece su comida favorita, van a repetir hasta tres para sentirse felices, aunque sea un exceso que los haga sentir mal.

Tauro: no en vano los toros tienen esa contextura robusta y saludable, pues este signo se presenta como uno de los que más comen.

Adoran ir a fiestas con la ilusión de que haya en la mesa su comida predilecta y que el pastel sea bueno. Siempre que le invites algo rico a un taurino, te ganarás su corazón.

Finalmente tenemos que nombrar a Aries en este horóscopo glotón: resulta que los nacidos bajo este signo aman disfrutar de distintos sabores y combinarlos con postres.

Además, no gustan de comer cualquier cosa, todo debe ser fresco y si es de alta cocina mejor. La chatarra no es la comida favorita de los arianos.

Otras Noticias