Ines Estévez le pidió a Alberto Fernández no pagar impuestos y así le contestaron

La actriz se expresó a través de Twitter.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:42

Desde que Alberto Fernández anunció que la cuarentena obligatoria se extenderá hasta el 28 de junio en el AMBA, los famosos reaccionaron de distintas formas ante el anuncio. Inés Estévez fue una de ellas. 

La artista fue una de las famosas que se opuso a que el aislamiento continúe, de igual manera reaccionó a todas las medidas propuestas.

“Nuestro trabajo es aleatorio, no produzco desde hace muchos meses, no pude comenzar en marzo como preveía, ni voy a producir, quizás hasta enero. Trabajadores del arte y la cultura necesitamos estar eximidos de tener que pagar impuestos”, pidió la artista en su cuenta de Twitter".

Uno de los seguidores de Inés le planteó que su situación es similar al de muchos otros argentinos y que, incluso, los actores reciben sueldos de privilegio.

 

 “Claro, eso si recibís un sueldo. Nosotros no somos asalariados. A veces trabajamos 3 meses en todo un año. Eso es lo que nadie entiende. Se creen que todos somos Darín”, respondió Inés.

La artista usó su cuenta para oponerse a otra de las medidas anunciadas: la que permite que las personas salgan a correr en Capital entre las 8 de la noche y las 8 de la mañana.

“Correr de 20 a 8 am para las mujeres representa peligro. Los que no corremos y necesitamos caminar debemos hacerlo a pleno sol y en horarios saludables. Revean la medida por favor", escribió Inés en su cuenta. 

Los descargos de la artista recibieron comentarios a favor y en contra. Inés igualmente, mantuvo su postura y no tuvo problemas en hacer pública su opinión.