¡Inesperado debut! Luciana Salazar vuelve a la pantalla chica en plena cuarentena. ¿En qué programa?

Finalmente la famosa regresa a la televisión.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:23

Luciana Salazar tenía previsto para este año realizar un ciclo donde trataría temas vinculados con política y economía, pero al parecer la crisis que desató el coronavirus frenó todo.

La actriz se encuentra, como el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional.

Sin embargo, esto no será así mucho tiempo más, ya que horas atrás se confirmó una de las noticias más esperadas por Lulipop, finalmente estará en la televisión de nuevo.

Aunque no es en la forma que originalmente lo tenía previsto la mamá de Matilda, va a ser un gran regreso a la pantalla chica, nada más y nada menos que formando parte de Polémica en el bar.

La ex de Martín Redrado, participará de la histórica mesa de café cuatro veces por semana, y su debut está previsto para el día 16 de junio.

Si bien no es la primera mujer que integra el programa, la presencia de Salazar sería bastante distinta de quienes la precedieron, ya que ella opinaría como una igual entre sus compañeros masculinos.

Al margen de este sorprendente anuncio, Luciana viene estando en boca de todos en los últimos días, debido a sus fuertes tweets contra el escandaloso fiscal de Chubut, y su calificación legal para un delito de abuso cometido en grupo.

"Confirmado el juicio político contra Rivarola... Ahora está todo en manos del juez Marcelo Nieto di Biase, exijamos que rechace la impunidad que se pretendía...", dice parte del mensaje que publicó anoche la ex Bailando por un sueño.

Otras Noticias