Juanita Tinelli y una compañía inesperada en plena cuarentena: "Iluminaste mi vida"

La hija de Marcelo Tinelli arrasó en las redes con su foto.
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:10

Juanita Tinelli es la hija menor del conductor de Showmatch y una de las grandes revelaciones tanto en las redes sociales como en el modelaje.

Actualmente, la joven influencer se encuentra pasando los días de cuarentena en la casa de su madre, Paula Robles y en compañía de su hermano Francisco, mientras que Marcelo convive con su pareja Guillermina Valdes, los tres hijos de ella junto a Sebastián Ortega y el pequeño que tienen en común, Lorenzo.

Lejos de su novio Mika Bonomi, quien es hijo de los dueños de una importante marca de ropa, Juanita le dedica cada tanto algún posteo recordando lo mucho que se extrañan en este momento en que la pandemia los separa.

Pero esta vez, la hija de Marcelo y Paula publicó una storie en Instagram revelando quién es su más preciada compañía en plena cuarentena, su perrita golden Bruna.

"Iluminaste mi vida, Brunita", escribió Juanita en la tierna imagen que posteó.

Bruna acompaña a Juanita desde que es cachorra y tiene un lugar especial en su Instagram, donde comparte con sus más de dos millones de seguidores cómo va creciendo y lo mucho que ha cambiado.

A comienzos de este año, Juana Tinelli decidió lanzar oficialmente su carrera como modelo y lo hizo en un desfile en el cual modeló algunos de los diseños de la firma de sus suegros y se adueñó de las pasarelas.

Como si fuera poco, semanas atrás la joven influencer de 17 años fue noticia al ser comparada con la supermodelo estadounidense Kendall Jenner, una de las hermanas de Kim Kardashian y con quien su belleza se asemeja. ¡Divina!

Otras Noticias