La escena de "Jesús" que revolucionó Telefe e hizo llorar a todos. ¡Furor en las redes!

La ficción brasileña arrasa en el rating del prime time.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:31

Este 2020 Telefe se propuso arrancar con todo y consagrarse definitivamente en la guerra por el rating. Su principal contrincante es El Trece que viene de "capa caída" y golpeado por la pandemia que posterga la emisión del programa de Marcelo Tinelli, su principal caballito de batalla y su única posibilidad de derrocar a "Jesús", la novela más vista en la actualidad.

El canal propiedad de Viacom suele recurrir a las producciones internacionales, como Jesús, para completar su grilla de programación, y si bien es el único que está volviendo a emitir productos argentinos que fueron grabados previos al decreto de cuarentena, recibe varias críticas por ello.

Actualmente, Telefe tiene al aire las ficciones turcas "¿Y quién eres tú?" y "Huérfanas", como así también las producciones brasileñas "Jesús" que se emite de lunes a viernes en el prime time, y "Avenida Brasil", que puede verse los domingos por esa pantalla.

La novela brasileña basada en relatos bíblicos, narra el camino de Jesucristo desde su concepción hasta su resurrección. En los 193 episodios, se pueden ver sus milagros, la pasión en la cruz y la vida de quienes fueron tocados por él.

El primer capítulo de la ficción protagonizada por Dudu Azevedo fue emitido en Brasil el 24 de julio de 2018 y finalizó en abril del 2019, con un éxito rotundo debido a que mayoritariamente la población de ese país es creyente. Sin embargo, en Argentina tuvo una aceptación inesperada, tanto así que su última escena de este jueves revolucionó las redes.

En las imágenes que fueron publicadas en las redes oficiales de Telefe, se puede ver uno de los milagros más emocionantes realizados por Jesús, cuando este sana a un enfermo que no podía caminar frente a la mirada de quienes no creían en él e incluso algunos oficiales romanos.

El capítulo hizo que muchos usuarios y seguidores de la ficción con mayor rating en la actualidad dejaran mensajes emocionantes y hasta lleguen a confesar haber llorado ante la presencia de ese acto, uno de los tanto realizados por el líder del cristianismo y que cambió la historia de la humanidad.

"Y pensar que había cabezas duras que no creían que el era el hijo de Dios!!! Y veían los milagros! Como me hubiese gustado vivir en ese tiempo y conocer a Jesús", "Sin dudarlo ni un segundo te hubiese seguido desde siempre. Que triste todos aquellos que no creían en Él", "Hermosoooo y emocionante capitulo el de hoy", "Ame con todo mi corazón esta escena!!! Lloramos todos!", fueron algunos.

Más de

Otras Noticias