¿La viste así? Cristina Pérez hizo lo impensado en una foto y rompió todos los esquemas. ¡Imperdible!

La conductora de Telefe dejó sin aliento a sus seguidores.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:43

En plena cuarentena obligatoria, Cristina Pérez sacó a relucir sus facetas desconocidas en las redes sociales. Por un lado, se mostró más divertida que nunca con sus videos en TikTok, donde ya tiene más de 500 mil seguidores. Y por otra parte, dejó entrever su lado fitness a sus 44 años. Esto la ayuda a verse espléndida y saludable.

En las últimas horas, la periodista de Telefe compartió una espectacular fotografía durante su entrenamiento. Allí se la puede ver con un short deportivo y un top del mismo tono. En el material audiovisual, incitó a sus 451 mil seguidores a realizar actividad física en cuarentena ya que es favorable para nuestro organismo por múltiples razones, entre ellas: despeja la mente, evita lesiones y te mantiene físicamente activo. 

"No dejes de hacer alguna actividad física. Lo que puedas está bien. Pero no te quedes quieto", escribió la comunicadora.

Además de lucirse como una de las mejores presentadoras de televisión del país, también es una gran propulsora de la vida sana en las redes sociales. En los últimos 70 días de aislamiento, demostró que lleva adelante una vida saludable gracias a las rutinas de ejercicios. A diferencia de otros comunicadores de noticieros, ella muestra la intimidad de su cuarentena y enfrenta las críticas.

De lunes a viernes por Telefe, Pérez es la encargada de decir las noticias más crudas sobre lo que sucede en el país, junto a su compañero de trabajo, Rodolfo Barili. Sin embargo, en las redes sociales demostró que el profesionalismo y la seriedad también pueden ir de la mano del sentido del humor. 

En los últimos días, la estrella de Telefe Noticias quedó en el centro de la escena por su llanto al aire al escuchar el testimonio de una víctima de coronavirus antes de fallecer. Lamentablemente, la emoción se hizo presente y no pudo evitar las lágrimas ante el relato del paciente en el hospital. De inmediato, todo quedó registrado por las cámaras.

"Me imagino que cada pérdida es una pérdida propia para cada médico que intenta salvarlo, cada enfermero que pone lo mejor y se complica y José no pudo volver con sus hijos, en los que pensaba”, señaló la periodista muy conmovida.

Desde que se confirmó el primer caso de coronavirus en el país, la temática de Telefe Noticias solo se ha enfocado en la pandemia, las víctimas fatales y los pacientes recuperados. Sin embargo, pocas veces se la ha visto a Cristina tan angustiada como el pasado 29 de mayo, con el relato de José. 

Otras Noticias