Las sorprendentes fotos de Rocío Guirao Díaz antes de saltar a la fama

Postales desconocidas de la modelo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:27

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más famosas de la Argentina y suele compartir en sus redes sociales muchas postales de la familia que formó junto a Nicolás Paladini.

La modelo tiene tres hijos que también suelen ser protagonistas de sus redes sociales. Pero, aunque Rocío trabaja desde los 14 años, muy poco se sabe de su vida pasada.

Fueron sus padres, Carlos Guirao Díaz y Laura Galdeano, quienes les acercaron a la revista “Pronto” algunas fotos de la niñez de Rocío y contaron algunas anécdotas desconocidas:

 “¡No sabés lo inquieta que era! De chica, nuestra casa era el centro de reunión de sus amigas: corríamos los sillones del living, tirábamos colchones y las nenas se quedaban toda la noche mirando películas y comiendo pizzas”.

La mamá de Rocío también contó que no se destacaba en la escuela por ser una buena alumna. “Tenía un 7 de promedio”, sostuvo.

La modelo está pasando la cuarentena junto a su familia y, aunque el contexto la alejó de las pasarelas, aprovechó el tiempo libre para lanzar su nueva línea de ropa deportiva.

Rocío interactúa mucho con sus seguidores sobre cómo se siente durante la cuarentena: "Si tuviéramos la máquina del tiempo, ¿a dónde te trasladarías ahora? Los leo".

La mayoría de los seguidores pidieron regresar a los primeros meses del año, donde la pandemia no existía y la vida era normal. ¿Qué pensará Rocío ahora que habrá cuarentena hasta el 28 de junio?

Otras Noticias