Laurita Fernández se manifestó por las medidas del presidente y recibió críticas

La actriz generó miles de comentarios con la imagen.
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:11

Laurita Fernández alejada de Nicolás Cabré, está muy activa en las redes sociales y siempre se muestra en simpáticos videos de “TikTok”.

Al aparecer a la actriz le cayó como anillo al dedo las nuevas directivas que dio el presidente Alberto Fernández y lo compartió con sus más de 4 K de seguidores en Instagram.

Laurita le prestó mucha atención al discurso del mandatario de este jueves, en el que decía que se podrá correr en la Capital entre las 20 horas y las 8 de la mañana.

En la imagen que subió la bailarina se la ve vestida lista para salir a correr y acompaña la foto con una leyenda: “Dicen que habilitan a los ‘runners’ y vos”.

A la mayoría de sus fanáticos le gustó el posteo de la conductora y cosechó más de 20 mil likes a las pocas horas que realizó la publicación. Pero siempre hay “haters” dando vuelta y uno se destacó con un particular mensaje.

Una seguidora de la modelo rememoró viejas historias y le comentó: “¿Runners? Te hiciste 2 carreritas con Cabré que él sí es runner de toda la vida y ¿ya te crees runner? que poca personalidad querida”.

Fernández hace más de un mes que dio la noticia del final de la pareja con el joven galán en medio de esta cuarentena. “Este distanciamiento tiene que ver con nosotros estamos desencontrados”, había afirmado.

La ex "Combate" expresó que había amor pero también mucho amor propio y que hoy tienen dos formas distintas de encarar las cosas.

Otras Noticias