Luego de las palabras de Dady Brieva, habló el Chino Volpato: un comentario, una postura

El Chino mandó un comunicado.
viernes, 5 de junio de 2020 · 17:47

El Chino Volpato brindó unas palabras luego de lo que fueron los dichos de Dady Brieva y que tanta repercusión causaron en todos los medios, al referirse a la posibilidad de convertir a la Argentina en otra Venezuela.

”Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a hacer populismo. Así que empecemos ahora muchachos, y terminemos con esta agónica espera”, señaló Brieva en aquella oportunidad; ahora la estrella opinó al respecto.

El Chino es compañero de trabajo de Brieva y mediante un comunicado a Radio Cadena 3 dijo: "Sin lugar a dudas, esta radicalización de Dady desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso, que esté de acuerdo".

"La gente está harta de que los maltraten, que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo. La verdad entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos, trabajando en un medio tan radicalizado, no puede ser equilibrado en sus mensajes".

El famoso dejó claro que no ha existido una separación en todo este tiempo en Midachi por las palabras de Dady y hasta lo defendió: “Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento”.

"Lamentablemente, él tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y ha hecho su vida a partir de la política".

En el año 2019, en una entrevista para Radio Mitre, el conductor ya había hablado sobre la posición de su compañero Dady en la política, del lado Kirchnerista, y dijo que habían cosas que no podían decirse en algunos lugares y eso le hacía mal al partido.

En el año de 1992, el grupo Midachi al cual pertenece el comediante, participó del programa de Mirtha Legrand y generó risas en todos los espectadores con sus actuaciones, en aquel momento estuvieron vestidas de colaboradoras de la conductora.¡Acá el video!

Otras Noticias