Marcela Tauro rechazó la interesante propuesta de Marcelo Polino: "Respeto lo que ella decida"

El jurado del Bailando por un Sueño se había ofrecido de mediador.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:58

El fuerte distanciamiento que se dio entre Jorge Rial y Marcela Tauro sorprendió al mundo del espectáculo. Y Marcelo Polino intentó poner paños fríos entre sus dos amigos. Pero no lo consiguió. A raíz del enfrentamiento, el jurado del Bailando contó algunos pormenores del conflicto. 

Marcela Tauro no aparece en el piso de Intrusos desde el 20 de mayo. Un día antes protagonizó un fuerte cruce con Jorge Rial a raíz de una información que compartió en vivo sobre Juan Roccabruna, el exrecepcionista de Rubén Mühlberger. Como la panelista no quiso revelar la fuente que le había dado los datos que expuso, el conductor se indignó. Y desde entonces, las cosas no se normalizaron.

De hecho, Ángel De Brito reveló en Twitter que "pasó de todo" en la relación de Tauro y Rial, dejando entrever que las tensiones ya venían acumulándose entre el conductor y la panelista de América TV. Sin embargo, más allá de que la periodista ya recibió algunas ofertas laborales, ella no descarta que sea posible su regreso al ciclo de espectáculos que ya lleva 20 años al aire. 

Y aunque en sus últimas declaraciones en Los Ángeles de la Mañana Tauro aclaró que ella formalmente sigue formando parte de Intrusos, aun no ha hablado ni con Rial ni con las autoridades del canal con el que ella tiene una relación de dependencia desde hace décadas. 

Ante ese escenario incómodo para Marcelo Polino, el jurado del Bailando y también periodista de espectáculos reveló que intentó oficiar como mediador en el conflicto que tiene enfrentados a Tauro y Rial, sus dos entrañables amigos. Pero Tauro se negó. 

"Yo hablo con ella todo el tiempo y tengo muy buena relación con Jorge. Marcela es mi amiga, es familia. Hablo todos los días con ella. Ella está a la espera de una reunión con el canal porque ella es empleada de América”, comentó Polino en LAM, en donde protagonizó una fuerte pelea con Andrea Taboada.

"Respeto lo que ella decida. Lo que sí hice fue ofrecerme a hablar con Jorge porque soy amigo de él también, para acercar las partes y ella me dijo que por el momento no, entonces me llamé a silencio. Yo me ofrecí para hablar”, agregó sobre la negativa de la panelista.

"Es más, en marzo yo reemplacé a Jorge en Intrusos y fuimos con Marcela a cenar a la casa de Jorge. Somos amigos. También las relaciones laborales pueden terminar”, deslizó el jurado del Bailando sobre los turbulentos días que atraviesa Intrusos a raíz de la pelea.

Otras Noticias