Mariana Fabbiani preocupó a El Trece y tomaron una drástica decisión

La conductora es la apuesta fuerte del canal para las tardes.
viernes, 5 de junio de 2020 · 16:54

El Trece modificó toda su programación de las tardes buscando, al menos, dar pelea por el rating contra Telefe. Por eso, desde el 1 de junio varios ciclos cambiaron su horario y se incorporó a Mariana Fabbiani con "Mamushka".

Sin embargo, la gran apuesta del canal del Grupo Clarín no está rindiendo como esperaban, al punto que en los últimos días su número fue duplicado por las novelas turcas del canal adversario. 

Por eso, la institución fundada en 1960 decidió hacer uso de una típica en los programas de entretenimientos y juegos cuando las cifras no acompañan: apelar a los famosos

La emisora de televisión abierta tendrá como invitados de "Mamushka" a dos de sus figuras como lo son Marcelo Polino y Ángel De Brito. 

La incorporación de Fabbiani se acompañó con el paso de "Corte y confección" a las 14:30, mientras "El Gran Premio de la Cocina" se adelantó a 17:15 y así dar un colchón de rating para Telenoche, histórico caballito de batalla de Canal 13, que tiene números bajos como nunca.   

La empresa ubicada en el barrio de Constitución logró 7 puntos en su debut pero luego bajó a 5.2, prácticamente lo mismo que hacían las repeticiones de "Pasapalabra". 

Por su parte, Telefé logró 10.8 puntos con "Alas Rotas" y 9.9 con "Elif", dejando muy por detrás a la firma propiedad de la Arte Radiotelevisivo Argentino (Artear)

Habrá que esperar la medición de "Mamushka" de hoy para confirmar o no la participación de los famosos en el ciclo que conduce Mariana Fabbiani, una apuesta de El Trece que hasta el momento no salió como lo planificado. 

Otras Noticias