Mónica Fernández, la ex pareja del Teto Medina, pidió su inmediata detención

El periodista podría quedar preso después de fuertes cargos contra él.
viernes, 5 de junio de 2020 · 22:38

Marcelo "Teto" Medina fue denunciado por su ex pareja Mónica Fernández, y en estos últimos días se pidió la detención del mismo.

Mónica en su momento había realizado la denuncia en la comisaria de Mataderos y contó cómo fue el episodio vivido con el periodista

Según se pudo saber, el presentador habría obligado a su ex pareja a que lo lleve en su auto a conseguir estupefacientes.

El abogado de Fernández, Alejandro Cipolla, le comentó a “Clarín” que como los juzgados empezaron a trabajar después del parate por el coronavirus, al periodista solo le queda presentarse en el juzgado.

“La causa estaba casi finalizada, solo queda que solicite el llamado a declaración indagatoria de Medina y su inmediata detención”.

El letrado dijo que las pericias ya fueron realizadas y analizadas, y se supo que su defendida decía toda la verdad y que Marcelo atentó contra su integridad física. 

Tras conocerse esta noticia el abogado de Medina, Gustavo D'Elia afirmó que aún no fueron informados del pedido efectuado y comentó cómo está la causa.

El letrado que defiende a Teto explicó que antes de la cuarentena: “La fiscalía estaba terminando el análisis psicológico que se le había hecho a Mónica Fernández. Después vino la feria por la cuarentena y no tuvimos más conocimiento”.

Otras Noticias