Nicole Neumann lanzó un picante comentario en vivo que ¡hizo sonrojar a todos!

La modelo sorprendió a sus compañeros de "Nosotros a la Mañana".
viernes, 5 de junio de 2020 · 19:22

Nicole Neumann hizo sonrojar a sus compañeros del ciclo "Nosotros a la Mañana", luego de lanzar un picante e inesperado comentario en vivo. 

Muchos han notado a lo largo de la cuarentena, que Nicole siempre estuvo muy atenta a las sugerencias que dieron sobre los cuidados para prevenir el contagio del coronavirus. 

En televisión, donde actualmente sigue trabajando la modelo, se han tomado todas las precauciones necesarias para seguir adelante con sus jornadas laborales. 

Tanto Neumann como sus compañeros de "Nosotros a la Mañana", a diario cuentan en sus escritorios con un frasco de alcohol en gel para desinfectar sus manos cada vez que lo deseen. 

En un momento del programa, el conductor, el "Pollo" Álvarez, bromeando, le consultó a Gastón Marote si cargaba su frasco con el alcohol que tenían en el canal. En ese instante, la ex de Fabián Cubero interrumpió para contar que se había quedado sin sanitizante y que Marote, en un gesto de solidaridad, le prestó el suyo. Luego, lanzó un picante e inesperado comentario que hizo sonrojar a todos en el piso del estudio: 

"Es medio raro, es medio lubri... Digo, la textura de su alcohol en gel. Probalo. Tal vez se equivocó de frasquito".

Durante la semana, después de la polémica que se generó por la entrevista que hizo Nicole a una doctora antivacuna, la profesional decidió romper el silencio con unas declaraciones que hizo a través de un video: "He sido ferozmente atacada en forma ordinaria y chabacana por sectores de la desinformación televisiva que se ocupa de chimentos".

Luego, la médica consultada por Neumann, agregó: "De más está decir que no entraré en discusiones con ese sector por demás inconsistente y en extremo vulgar, y que no son más que la primera línea de anticuerpos de un sistema decadente y cada vez más cuestionado, a cuyos responsables, mis abogados, han iniciado acciones legales".

Otras Noticias