“¿No la viste con esto en la mano?”: Isabel Macedo se enojó por la travesura de su hija. ¡Problemas!

La actriz compartió el video del incidente.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:43

Luego de estar unos largos meses en Madrid cumpliendo con la cuarentena, Isabel Macedo y su familia lograron volver al suelo argentino. Desde entonces, muestra cómo es su vida diaria a través de Instagram.

Sin embargo, en las últimas horas, la famosa actriz develó que la convivencia puede ser muy complicada. Cabe mencionar que no fue una discusión con Juan Manuel Urtubey, sino con su propia madre.

Lizzie se sumó al hogar de Macedo y la ayuda en el cuidado de Isabelita. Pero los pequeños suelen ser traviesos y en un descuido pueden tomar cosas que podrían romper o en este caso, desarmar.

“Solo te dije 5 minutos, ¿la mirás? ¿Y vos no la viste con esto en la mano?”, exclamó enojada la figura con un artilugio en su mano.

En el afán de explicarle a la protagonista de Amar Después de Amar, la madre dijo que Belita no se lo quiso dar y ahí quedó el asunto. Esto indignó aún más a la artista, ya que no se levantó del sillón para ver lo que tramaba su primogénita.

Para aportar más datos, la esposa de Urtubey compartió una fotografía de Lizzie, muy entretenida usando una tablet, con auriculares incluidos. ¡Estaba en su propio mundo!

“¿Entienden por qué la chiquita se lleva todo? ¿No?”, publicó Isabel junto a un emoji de corazón.

A pesar del inconveniente, la discusión pasó a las risas a la hora de la cena gracias a Belita. A través de las historias de Instagram, lsabel Macedo publicó un video en que se la puede ver a la pequeña de dos años comiendo salsa criolla. ¡Increíble!