¡No quiso quedarse atrás! La divertida postal de Pedro Alfonso imitando a Paula Chaves
El productor sorprendió a todos.Paula Chaves está muy ansiosa e ilusionada esperando a su tercer hijo que muy pronto viene en camino, y junto a Pedro Alfonso cuentan los días para poder conocer a Filipa, la hermanita menor de Olivia y Baltazar.
Ya en la etapa final del embarazo, la famosa se encuentra más pesada que nunca y su pancita crece y crece cada semana. A través de las redes sociales, ella comparte con sus tres millones y medio de seguidores esta tierna transformación y deja a la vista que espera por horas el momento de dar a luz.
Sin dudas, es un momento difícil para las embarazadas, ya que afrontar la pandemia por coronavirus y tener que restringir sus visitas al médico es realmente muy complicado. Intentando llevar tranquilidad a todas las mamás, al comienzo de la cuarentena la diosa argentina dejó un mensaje de apoyo y contención, reconociendo que a ella también le cuesta mucho.
"Ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, pero siempre deseado".
Ahora, mientras la conductora de "Bake Off" transita la semana 37 de gestación, se anima a subir una nueva postal frente al espejo en donde se la ve espléndida, súper relajada y con la certeza de que todo estará bien. A pesar de la ansiedad, ella intenta disfrutar esta etapa única, sumándose así al grupo de famosas y amigas que fueron madres recientemente: Zaira Nara y Mery del Cerro.
La modelo le pidió a Zaira que sea la madrina de su bebé y, emocionada, ella aceptó, publicándolo en sus redes y agradeciendo semejante honor. Además, como sabemos, luego se unió al grupo de mamis la "China" Suárez, la última de las diosas en anunciar su embarazo hace un mes atrás, y ya transita el sexto mes.
Mientras tanto, Pedro Alfonso también quiso protagonismo en medio de la dulce espera y subió la misma imagen de la artista, pero con su rostro, como si él estuviera con la pancita.
Por último, el productor también la acompaña todos los domingos emocionándose con el reality de cocina que Paula conduce por Telefe y se involucra demasiado, incluso ella lo grabó llorando cuando un participante que a él le gustaba se va del certamen. ¡Más sensible que nunca!