¡Polémica y lágrimas! La decisión que derrumba a Lizy Tagliani y define su futuro

La conductora atraviesa un momento decisivo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:03

Lizy Tagliani atraviesa un excelente año en lo laboral dentro de las posibilidades que la pandemia brinda a los artistas y es que con su carisma e histrionismo se consagró en la conducción por las mañanas en Telefe y también en la radio junto a Santiago del Moro.

Al frente de "El precio justo",  Lizy imprime toda su locura que traspasa la pantalla y divierte a los televidentes en tiempos en los que han aumentado los números del rating por la permanencia en los hogares.

Sin embargo, una decisión que la excede repercutió nuevamente sobre la vida privada de la peluquera y define su futuro sentimental.

Este jueves por la noche, el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena por otros quince días y dio detalles de como será esta nueva etapa. Por eso, esta mañana Leo Alturria, novio de la conductora de "El precio justo" hizo un posteo que generó polémica.

"Se extiende la #cuarentena y vos tipo, se te cae un lagrimón", escribió la actual pareja de Lizy Tagliani en una foto en su cuenta de Instagram.

Bajo la foto de Leo con una lágrima editada y rostro de tristeza, la mediática humorista le dedicó un mensaje que desarrolló gran cantidad de comentarios por parte de los seguidores de ambos. "Te amo... cuando nos veremos?", escribió. 

"Una buena excusa", "Déjate de romper! ¿Por qué no se ven? Cada uno se ve con distintas personas y entre ustedes no. No entiendo", "¿Por qué no pueden estar juntos? Si son pareja", fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo y dada la insistencia de los usuarios Lizy respondió: "No lo dejan por su trabajo".

Vale recordar que Leo Alturria trabaja como encargado en un edificio del barrio porteño de Palermo y allí reside también, mientras que Lizy vive un barrio cerrado junto a sus mascotas y por esa razón no podrían concretar un encuentro. ¿Cómo seguirá adelante esta relación si continúa extendiéndose la cuarentena?

Otras Noticias