“Por lo menos por respeto”: Juana Viale recibe la peor crítica. ¡Hundida!

La conductora fue duramente comparada con su abuela.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:19

Desde que empezó la cuarentena obligatoria, Juana Viale está reemplazando a su abuela en sus dos programas, La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

En este sentido, la reconocida actriz siempre recibe críticas y correcciones de Legrand, pero esta vez, alguien decidió ir más allá y cuestionarla sin pelos en la lengua.

Fue Beto Casella el que dio su opinión acerca del desempeño de Viale como conductora de televisión.

"No vas a comparar cómo entrevista Mirtha y cómo entrevista Juanita. Mirtha va al hueso", comenzó diciendo el líder de Bendita.

En ese momento, Casella ahondó en las cosas que él considera que la exitosa intérprete tiene que mejorar, para parecerse un poco más a su abuela.

"Si quiere ir por buen camino que se informe un poco sobre la gente que va a entrevistar. Porque con esto de que “yo soy cool y no veo televisión...”. En el informe dice: como yo no veo, no sé nada de nada. Dale flaca, si te vas a dedicar a esto por lo menos por respeto a los que sentás ahí, informate un poco de quién es cada uno", dijo sobre la artista.

La realidad es que Viale ya dejó claro que como a ella no le gusta que le pregunten sobre su vida privada, ella no sabe nada de nadie.

Hoy, Juana se encuentra conduciendo, además de los programas de su abuela, un segmento llamado Mesaza en casa, que se transmite a través de su cuenta oficial de Instagram y son entrevistas que relatan historias de la cuarentena.

Otras Noticias