"¡Qué grande Marcelo!": Andrea Politti y una inesperada reacción al recibir este mensaje. ¡Al aire!

La conductora sorprendió a todos.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:26

Esta semana fue sin dudas, un subibaja de emociones para Andrea Politti, debido a las situaciones que se dieron al aire del programa que lidera todas las tardes.

La conductora tuvo que sobrellevar unos días bastante particulares, pero al menos, ayer recibió una inesperada buena noticia, de parte de su producción.

Es que, de repente apareció en el piso del certamen de moda que conduce la figura de Canal Trece, el Chato Prada, histórico productor de Marcelo Tinelli, con un mensaje de su parte.

"Una propuesta para Andrea y mis amigos de Corte y confección. Me gustaría que hagan un especial de los looks de ropa que tuve yo y algunos participantes, a lo largo de Videomatch, Showmatch, el Bailando en estos 30 años. Si arman algo así, avísenme".

Quien encabeza desde hace años el concurso de baile, había tenido esa genial idea, y la manifestó por medio de un tweet. Al escuchar esas palabras, la ex Cuestión de peso reaccionó de una forma muy eufórica.

"¡Vamos todos a bailar! ¡Qué grande Marcelo! Gracias, me encanta esta sorpresa, le van a poner todo. Te mandamos un beso y un abrazo gigante desde acá, del taller, y te esperamos", manifestó la actriz notablemente emocionada por la novedad.

Quizás, con este desafío, Politti logre superar la tristeza que le produjo, la partida del show de uno de los participantes, José Perea, con quien entabló prácticamente una amistad.

Recordemos que la despedida del joven fue el miércoles por la tarde, y la mendocina hasta le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram, para hacerle saber el aprecio que le tenía y lo mucho que sentiría su ausencia.

Otras Noticias