¿Qué hace? Mauro Szeta protagonizó una desopilante escena al aire de Cortá por Lozano. ¡Insólito!

El periodista dejó atónitos a sus compañeros.
viernes, 5 de junio de 2020 · 15:51

Mauro Szeta supo ganarse un lugar preponderante dentro de la televisión argentina, y tiene una amplia trayectoria que lo precede en los medios.

El periodista, actualmente forma parte del staff del magazine vespertino conducido por Verónica Lozano, donde está ya hace varios años.

Días atrás, el hermano del famoso filósofo protagonizó un desopilante momento al aire, cuando intentó realizar actividad física con el tapabocas puesto.

"Zumba es muy bueno, lo recomiendo mucho. Igual que el tango", manifestó el médico que se sumó durante la cuarentena al ciclo, de apellido Tartaglione. Y Szeta quiso probar esto.

De inmediato, tanto la conductora como otro de sus panelistas, Nico Peralta, se pusieron a moverse al ritmo de la música. Lo que no se esperaban, es que el marido de la fiscal se sumara.

"Lo de Mauro es paso de murga", acotó entre risas Paulo Kablan al ver la divertida escena. Mientras los demás en el piso no podían controlar sus carcajadas.

Tras terminar el breve pero intenso baile, el ex integrante de C5N, volvió a sentarse a su lugar habitual, y se lo notaba muy agitado, al punto que no podía hablar. Incluso debieron alcanzarle un vaso de agua.

"Quiero demostrar que con esto cuesta mucho, casi me ahogo", manifestó el especialista en policiales ante la mirada atenta de sus colegas, cuando logró recobrar el aliento e incorporarse.

Otras Noticias