¿Qué te hiciste? En medio de la cuarentena un refrescamiento de imagen para Peter Lanzani

El artista publicó un video donde se lo ve totalmente diferente.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:19

Peter Lanzani quiso darse un refrescamiento de imagen en este periodo de cuarentena y lo consiguió de una forma que sus fanáticos no se esperaban. Muchos se preguntaron ¿Qué estás haciendo?

Peter se quitó toda la barba, la misma que se le vio durante algunas de sus transmisiones en vivo como la que tuvo con Lali Espósito. El cambio es radical pero fue aplaudido por sus fans.

Lanzani posee una carrera llena de éxitos desde sus comienzos en “Casi Ángeles” y en “Chiquititas”. Con el paso del tiempo, su imagen fue cambiando de acuerdo a los papeles que le tocaba hacer.

El argentino se mostró frente a las cámaras en plena cuarentena y sorprendió al verse con un barba muy abundante. De hecho, en el vivo que tuvo con Lali ella se lo comentó: “Marcás la diferencia con Casi Ángeles, sos Tom Hanks en El Náufrago”.

El video del famoso fue visto por un cantidad muy grande de espectadores y en medio del mismo le indicaban que se afeitara la barba de una vez por todas; ahora, al parecer, hizo caso de las opiniones de sus fans y se afeitó.

En un archivo audiovisual subido a sus redes sociales la estrella se quita la barba y deja constancia del hecho. La publicación se llenó de likes y de muchos comentarios: “Por fin”, escribió uno de sus fans.

Lali Espósito comentó sobre el argentino que le costó mucho convencerlo de poder hacer una videollamada de reencuentro con sus fans debido a que él es muy discreto en redes.

El artista sorprendió al darle like a una foto de su ex pareja, Lali. En la misma, aparece la cantante con una remera blanca y con el cabello suelto. El detalle sorprendió a todos los seguidores de ambos famosos.

Otras Noticias