¡Qué ternura! La hija de Sabrina Garciarena y una hermosa postal a un mes de nacida

Mia sorprende en las redes sociales.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:20

Sabrina Garciarena es una de las modelos más seguidas del país y ahora más con el nacimiento de su hija Mia. Ha pasado solo un mes y ya se robó todos los corazones en su familia y en sus seguidores.

Sabrina aprovechó este tiempo de cuarentena para mostrar algunas imágenes de la pequeña en su casa. Su día a día y cómo pasa este tiempo conociendo a sus hermanos.

Garciarena fotografió a Mia desde su cuna mientras la bebé la veía y subió la postal a las redes sociales donde generaron gran cantidad de comentarios y likes en su cuenta de Instagram.

La modelo es mamá de tres hijos ahora con la llegada de Mia a la familia de Germán Paoloski. Hace un tiempo, el presentador comentó: "Es divina, a mí se me cae la baba. ¡Y es tan chiquita! Todavía es difícil encontrarle parecidos porque es muy chiquitita, pero creo que la veo parecida a Beltrán”.

La pareja de la argentina comentó sobre el arribo de su bebé: “Tener un hijo en estas condiciones, hablando de la cuarentena y la extrema precaución en los ámbitos sanitarios, es extraño”.

La famosa compartió hace pocos días un momento muy especial por el cumpleaños número 46 de Germán y lo hizo con todos sus hijos, incluida la pequeña Mia, quien celebró su primer cumplemes en brazos de su papá.

Sabri en este tiempo usó sus redes sociales para mostrar un lindo maquillaje utilizado en este tiempo de cuarentena, para ser utilizado en video llamadas; en su cuenta de Instagram compartió el momento con sus seguidores.

La estrella pasa estos días en casa con sus hijos resguardándose del coronavirus, desde allí comparte imágenes de sus hijos divirtiéndose o postales de Mia con su papá. Sin dudas, un momento mágico que vive actualmente.