Rebalsó el vaso y Mónica Gutiérrez le cantó las 40 a Jorge Rial: "A mí me da pudor"

La periodista respondió al palito nada sutil del conductor de Intrusos.
viernes, 5 de junio de 2020 · 09:51

Esta semana reapareció inesperadamente un enfrentamiento de larga data: el de Jorge Rial y Mónica Gutiérrez. Ahora, la periodista le devolvió gentilezas al conductor de Intrusos. Y la cosa va en incremento.

Esta semana se reavivó la hostilidad entre la conductora de noticieros y el conductor de Intrusos. De hecho, Moria Casán reveló en Twitter una pelea que terminó muy mal en América TV y que involucró a ambas figuras, que por aquel momento compartían lugar de trabajo. Ángel De Brito fue el que le puso nombres al relato de la diva, que no tenía precisiones en cuanto a los protagonistas de aquel escándalo que no había trascendido hasta ahora de manera pública. 

Curiosamente, Rial cargó contra Mónica Gutiérrez esta semana, en paralelo y mientras Moria comenzaba un llamativo ataque en su contra. Tras el editorial de Alfredo Leuco, el conductor de Intrusos opinó y, de paso, trajo a colación su disputa con la exconductora de América TV.

"No entiendo esto. Ahora Marcelo Tinelli es oficialista, es militante, pero uno podría decir de muchos periodistas del Grupo Clarín que son 'periodistas M'. Podríamos decirlo, ¿está mal eso? ¿Por qué no se lo decimos? ¿Por qué no se lo decimos a Leuco?", arremetió. Justamente esas palabras le dieron pie para su ataque a Mónica

"Me acuerdo de Mónica Gutiérrez que decía en todos lados que yo era K, porque lo único que le recordé fue que iba en los botes siempre. En la época del gobierno kirchnerista agarraba todos los botes que pasaban, y cuando hubo alguna inundación después, no se subió a ningún bote", deslizó.

Consultada por La Nación por este nuevo ataque, Mónica Gutiérrez respondió: "No sé por qué vuelve contra mí, no sé por qué vuelve a hablar de mí, es un tema que yo no tengo ganas de seguir". Sobre las inundaciones, la periodista agregó "Yo las cubrí en 2015 porque me gusta ir a los lugares, y esa inundación en Luján a la que me tocó ir fue particularmente intensa, con testimonios muy fuertes. Quizá molestó porque expuso que el entonces gobernador Daniel Scioli no estaba en la Argentina, pero esa cobertura dependía de lo que necesitaba la producción".

Además, explicó que durante las inundaciones que se registraton cuando María Eugenia Vidal era gobernadora "cesaron las coberturas, porque no había recursos en el canal". "Yo no me cargo a mis compañeros, y mucho menos con los que comparto pantalla", agregó la periodista en referencia a Rial.

Por último, Mónica Gutiérrez agregó: "Hay una tendencia a ubicar de un lado u otro de la grieta a periodistas profesionales y ecuánimes en un país donde todo te conduce a la confrontación. Es la estrategia de polarizar pero...¿qué puedo hacer con la obsesión de Rial conmigo? No la comprendo, es un problema de él. Sí creo que no es prudente hablar de estos temas en medio de la pandemia, a mí me da pudor, me parece de mal gusto este chiquitaje de politizar en un momento tan delicado".

Otras Noticias