Repercusiones: se conoció la reacción de Marcelo Tinelli por la renuncia de Flor Peña. ¡Inesperado!

El conductor y otro problema para el Bailando.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:10

Desde que Flor Peña anunció su renuncia, no deja de haber repercusiones por su decisión en todos los medios de comunicación que se relacionan con el mundo del espectáculo.

La única opinión que todavía no se había conocido con respecto a la decisión de la reconocida actriz, era la de Marcelo Tinelli. Por eso, Ángel de Brito comentó los sentires del conductor en su programa de radio.

“No está enojado, está sorprendido”, indicó sobre la salida de Peña.

Fue también el líder de Los Ángeles de la Mañana, quien dio la primicia de que Florencia no iba a estar presente este año en el exitoso certamen.

Por otro parte, en Confrontados, fue Carlos Monti el que reveló los verdaderos motivos por los cuáles la intérprete de Moni Argento decidió dejar una vacante en el jurado del Bailando.

Flor se va a hacer Las mañanas de Telefe. En ese momento no lo tenía firmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones (en la grilla)”, aseguró.

Esto se contrapone con los argumentos que expuso de Brito, él había dicho que la comediante no iba a estar más en el programa de Marcelo por problemas personales relacionados al fallecimiento de su padre.

En cuanto a los personajes que podrían ocupar el lugar de Peña se mencionan a tres importantes figuras: Moria Casán, Flor Vigna y Jimena Barón. ¿Quién será la afortunada?