“Rescátenme porque estoy furiosa”: Marina Calabró despotricó contra el Kun Agüero. ¡Le dijo de todo!

La conductora de Confrontados tuvo un momento de ira.
viernes, 5 de junio de 2020 · 13:23

En la tarde de ayer se vivió un tenso episodio en la pantalla de El Nueve. Esta vez la tuvo como protagonista a Marina Calabró, quien estuvo cerca de cometer un exabrupto dedicado al Kun Agüero.

En los primeros minutos de Confrontados, la filosa conductora se refirió directamente al futbolista. Tras el polémico trato hacia su hijo Benjamín, quedaron muchas cosas por reprocharle.

“¿No te da vergüenza? ¡Y encima lo transmitís al mundo como si estuvieras orgulloso de esa actitud! ¿Y le decís al nene que no pudiste leer su mensaje porque estabas muy ocupado y tenías que comer?”, comenzó Calabró.

Como si fuera poco, la reconocida periodista se la agarró con la novia del futbolista y la trató de secretaria, ya que, le pasó el teléfono para que pudiera hablar con el pequeño. El descargo continuó con un tono más elevado.

“El nivel de caradurismo de este hombre. Me sale otra palabra que empieza con h, pero no la voy a decir. Rescátenme de acá porque estoy furiosa”, lanzó Marina.

Lo cierto es que la hermana de Iliana tiene acostumbrada a la audiencia a estos momentos de tensión. Semanas atrás, arremetió contra Marcelo Tinelli y lo trató de “pavote” por twittear sobre el programa de la competencia, Bake Off.

Al conductor de Showmatch le llamó la atención una torta que en su interior tenía fernet. Al ser de otra productora, fue motivo de escándalo. De parte de la famosa figura, declaró que no fue con una intención inocente, sino que algo esconde detrás de ese mensaje.

En Lanata Sin Filtro se encargaron de hacer todo un informe sobre este episodio. Marina Calabró, quien es panelista del programa, sumó su granito de arena y exclamó que le pareció muy raro que sea fanático de Bake Off por las disputas del bendito raiting.