Se conoció la causa que ocasionó el fallecimiento de Gustavo Guillén

El actor perdió la vida a los 57 años.
viernes, 5 de junio de 2020 · 22:31

Gustavo Guillén falleció hace apenas una semana en un sanatorio de la ciudad de La Plata, donde había sido intervenido varias veces.

El médico que atendió al artista fue entrevistado en el programa “Confrontados” y contó que el actor estaba en buen estado de salud hasta que fue operado.

"Él se internó el lunes y el miércoles recibimos el resultado histopatologico", explicó el profesional sobre la llegada del artista a la institución médica.

"Acá había algo que estaba disminuyendo la inmunidad porque el germen que se aisló era uno poco virulento, que generó una infección grave en él", sostuvo el médico, en referencia a lo que ocasionó la pérdida del actor.

"Estuvo siempre consciente, hasta la última cirugía, que salió con respirador. Nunca se enteró de su diagnóstico porque los resultados de la biopsia estuvieron el miércoles y lo operaron el jueves".

Antes de su operación, Gustavo tuvo que realizarse un test para descartar que tuviera coronavirus y así se lo había comentado a una amiga en un audio de WhatsApp:

“Tengo una faringitis y eso es lo que me estaba levantando la fiebre. Ahora, como el caso es sospechoso de COVID-19, hoy me tuve que hacer un hisopado. Así que tengo que esperar tres o cuatro días para el resultado. Y rezar que dé negativo, que es lo más probable, porque yo no estuve en contacto con nadie”.

Gustavo participó en muchas novelas argentinas como “Ricos y famosos”, “Chiquititas”, “La Niñera” y “Floricienta”. Actualmente, trabajaba en una radio de la ciudad de La Plata.

Otras Noticias