¿Se iría de LAM? Un único objetivo, sentarse en aquella silla: Yanina Latorre y el aliento de sus fans

La panelista vería con buenos ojos participar de un reconocido programa.
viernes, 5 de junio de 2020 · 18:55

Yanina Latorre está actualmente en el ojo de la prensa y es que ahora salió a la luz la noticia que estaría buscando el apoyo de sus fans para participar como jurado del bailando 2020.

Con la salida de Florencia Peña en el "Bailando" por motivos personales, Yanina ve una muy buena oportunidad para estar en el show de Marcelo Tinelli en esta edición.

Latorre vive uno espectacular momento y prueba de eso están las redes sociales, donde es una de las más seguidas gracias al programa de “Los Ángeles de la Mañana” y los Instagram live que hace junto a Lizardo Ponce.

La famosa ahora mostró interés en participar de Showmatch y sus seguidores ya comienzan con fuerza a alentar la aparición de Yanina. De hecho, la etiqueta #YaninaAlJurado2020 se posicionó en Twitter.

La argentina está en medio de una polémica por los supuestos dichos que tuvo al participar de un nuevo ciclo de El Trece de nombre “Mamushka” que tiene a la conductora Mariana Fabbiani al frente.

La estrella dijo que le encantó participar del show pero en el programa de “Bendita” de Beto Casella la dejaron al descubierto, supuestamente dijo que "el show es una …".

Hace algunos días la panelista conversó con Alberto Fernández sobre el permiso de trámite que necesitaba y en el ciclo de “LAM”, contó lo que le dijo el presidente.

“Hola, buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?”, preguntó la colaboradora de LAM. “Vos sacás el permiso de periodista con el que te movés libremente”, dijo el presidente. Dejando claro lo conversado con el mandatario.

Otras Noticias