Se sacó en vivo: Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre un tema que la angustia. ¡Dolor!

La modelo no se guardó nada.
viernes, 5 de junio de 2020 · 15:12

En los últimos días, se generó una gran indignación en un sector de la sociedad contra el fiscal de Rawson, Fernando Rivarola, quien aseguró que la viol... grupal de una chica de 16 años en Chubut fue un desahogo. Miles de celebridades se manifestaron en contra, entre ellos Lali Espósito, Eduardo Feinmann, Amalia Granata, Thelma Fardin y en las últimas horas también se sumó Nicole Neumann. 

Por lo general, la panelista de Nosotros a la Mañana da su opinión sin importarle qué consecuencias vaya a generar y bien sabe que, puede abordar diversos temas.

"Es vergonzoso, me parece muy poco empático que diga que fue una cuestión de desahogo. Ya todo lo otro no puede suceder, pero encima caratularlo de esa manera es una cargada", explicó la modelo.

La ex novia de Fabián Cubero aprovechó el alcance masivo que tiene en los medios de comunicación y se mostró indignada con el proceder del fiscal, quien defendió a los cuatro imputados que confesaron el terrible delito contra una menor de edad.

"El veredicto casi habilita a los viol... Es como decir no, está todo bien, fue un desahogo, vayan desahogándose por la vida. El desahogo lo hacés en tu casa, solito, y no a merced de una persona que no está dispuesta a eso", exclamó la mediática.

Con esta declaración, la artista argentina se sumó al reclamo de más de 300 mil personas que firmaron una petición para solicitar el juicio político contra el fiscal de Rawson, Fernando Rivarola.

Estas últimas semanas vienen siendo caóticas para la panelista de El Trece desde que le realizó una entrevista a una médica antivacunas, quien se refirió al coronavirus como una falsa pandemia. De inmediato, recibió miles de críticas por la liviandad al comunicar ciertos temas. Fue tanta la polémica, que se vio forzada a eliminar el video. 

"Esto no marca una postura mía, voy a entrevistar a médicos, políticos, de distintos rubros sin importar lo que yo piense. La idea es escuchar distintas opiniones. Cada uno puede estar o no de acuerdo, esa es la idea, entrevistas interesantes con los distintos puntos de vista de cada uno”, aclaró Nicole.

Otras Noticias