¡Se ve radiante! Barbie Vélez y un video muy especial en medio de la cuarentena

La famosa subió nuevo video a sus redes sociales.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:40

Barbie Vélez se robó los suspiros de todos sus seguidores en las redes sociales gracias a un video recientemente subido a su cuenta de Instagram, totalmente en modo cuarentena.

Barbie sorprendió a quienes vieron su hermoso archivo audiovisual donde aparece con un tapabocas de color oscuro y una linda mirada. Los comentarios no se hicieron esperar de parte de sus fans.

En medio de la cuarentena por el coronavirus muchos artistas buscan la manera de divertirse y publicar su día a día y una forma muy original de hacerlo es con el tapabocas puesto, así lo hizo la argentina.

La artista escribió junto a la publicación lo siguiente: “Bebotear en épocas de covid”, entre los comentarios que recibió están: “Hermosa Barbie”, “Linda Barbie que linda” y “Wow qué ojos”.

“Es demasiado gritona. Ella por cualquier cosa te grita. Tiene un tono de voz ya de por sí elevado, entonces cuando está atacada es a la octava potencia”.

Además de contar lo que le molesta de su mamá, la estrella dijo que Nazarena no es muy atenta con las muestras de cariño: “Da todo por nosotros, pero no es cariñosa. A veces le digo te amo y me responde con silencio".

En una transmisión de Nazarena por su cuenta en YouTube dijo sobre la famosa que heredó sus migrañas. Según lo médicos son hereditarias y afectan en mayor medida a las mujeres.

La modelo viene participando activamente de varias publicaciones en redes sociales junto a su mamá quien la tiene como invitada estrella por culpa de la cuarentena y el coronavirus.

Otras Noticias