¿Será cierto? Marina Calabró mandó al frente a Oscar González Oro

La conductora habló en su columna en “Lanata Sin Filtro”.
viernes, 5 de junio de 2020 · 20:24

En la famosa sección de espectáculos de Marina Calabró que realiza en el programa de Jorge Lanata, “Lanata Sin Filtro”, siempre trae a la luz los temas más importantes de las celebridades; esta vez trajo una primicia sobre Oscar González Oro.

La panelista le comentó que uno de los conductores de radio más famosos de la radiofonía argentina está de parabienes y que volvió a encontrar un ex amor.

Mariana le contó a Lanata que desde hace tres semanas González Oro habría vuelto con su ex, Mauro “Panchito” Francisco.

La columnista explicó que los vecinos que tiene el locutor en San Isidro, habrían visto de nuevo a “Panchito”, merodear la casa del famoso conductor.

Los días que se ven el presentador y Mauro, son los viernes y sábados, comentó Calabró, ya que el joven tiene permiso para circular porque trabaja manejando una ambulancia.

La conductora de “Confrontados” dice que ella lo escucha en el programa a González y empezó a tirar sus famosas frases dedicadas y enigmáticas para el joven chofer.

En el mismo orden de cosas, después de la desvinculación con “Radio 10”, Oro encontró su lugar en el mundo en las tardes de “Radio Rivadavia”.

A esta nueva casa también se unieron al conductor otros dos ex marginados de “Radio 10”, como es el caso de Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann, que juntos quieren volver a generar la química que lograban en su anterior emisora.

Otras Noticias