"Sigue hablando de él": una periodista de El Trece contó la verdad detrás de Marcela Tauro y Ventura

La relación se quebró por completo.
viernes, 5 de junio de 2020 · 15:49

Tras la salida de Marcela Tauro de Intrusos, se desató una vieja pelea con Luis Ventura, su ex compañero de trabajo. En esta oportunidad, quien se metió se lleno en el conflicto entre los dos periodistas más filosos de chimentos fue la mismísima Mariana Brey. En Los Ángeles de la Mañana contó toda la verdad detrás de esa trunca amistad.

Su vínculo se profundizó hace seis años atrás cuando Ventura fue padre de Antonito, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi. La periodista de chimentos salió al cruce, lo cuestionó y se puso en el lugar de la mujer. El enfrentamiento fue tan fuerte al aire que, ella se levantó y se fue del piso. Después de varios años, la panelista de LAM contó la verdad detrás de este enfrentamiento.

“A mí lo que me cuentan es que, hoy por hoy, más allá de las diferencias y de que se hablan a través de un tape, Luis y Marcela se evitan desde aquel momento”, señaló Brey.

Lo cierto es que, el mediático y la ex panelista de Intrusos eran muy amigos, pero tras esta pelea jamás pudieron recuperar el vínculo que los había unido.

“Lo otro que me cuentan es que Tauro, a pesar de todo lo que siente y sintió en aquel momento, sigue hablando de él como un muy buen compañero. Ella tiene en privado muy buenas palabras para con él”, agregó Mariana.

Después de 17 años de trabajo juntos, el panelista de Fantino a la Tarde encendió la mecha con una polémica frase tras la salida de la periodista de espectáculos de Intrusos. Sin lugar a dudas, sus dichos desataron un nuevo escándalo y reavivaron una discusión sinfín.

"Marcela va a probar ahora lo que me pasó a mí hace seis años", exclamó el presentador de televisión.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Tauro no se mostró afectada por los dichos de su ex compañero y prefirió hacer oídos sordos a sus comentarios ya que, durante mucho tiempo los unió un vínculo afectivo. Incluso, durante la entrevista no descartó tomarse un café con Ventura en algún momento de su vida.

Otras Noticias