"Te cuidaré": La China Suárez no pierde el tiempo y así se relaja en cuarentena. ¿Quién la acompaña?

La artista argentina compartió la postal más tierna.
viernes, 5 de junio de 2020 · 10:42

Más allá de ser una importante figura pública del país, poco se sabe sobre la vida privada de la China Suárez. Sin embargo, en las últimas horas compartió una espectacular fotografía de sus hijas en cuarentena. A través de las redes sociales, mostró la intimidad de la convivencia junto a sus herederas, Rufina y Magnolia y con su marido, Benjamín Vicuña.

Desde Uruguay, la ex protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza compartió una increíble postal de sus dos hijas tomando un baño japonés en un ofurus, un ritual ancestral que mejora la salud física y psicológica y reduce el estrés. A su vez, dejó entrever el excelente vínculo que tienen las dos niñas y cómo se protegen entre sí. De inmediato, la imagen recolectó miles de me gusta y comentarios.

"Siempre te cuidaré. Este parcito me enloquece de amor. Mis ponjitas en el ofuro", escribió la actriz.

En las últimas horas, la esposa de Benjamín Vicuña incrementó más de lo habitual el uso de las redes sociales. Esta vez fue por más y se mostró con un espectacular look de una famosa marca, donde es embajadora. Allí se la puede ver con una camisa suelta y unas espectaculares botas de la temporada de invierno.

"Encuarentenados", escribió la artista argentina.

Además de ser noticia por su embarazo, fruto de su amor con el galán chileno, la ex protagonista de Casi Ángeles quedó en el centro de la escena tras haber sido acusada de crearse cuentas en Instagram que serían falsas para criticar a Pampita, vigilar a sus ex amigos, Gime Accardi y Nico Vázquez, y elogiarse a sí misma.

Igual que ocurrió con Evangelina Anderson meses atrás, la periodista de Bendita TV, Vicky Braier, demostró que la China tiene una cuenta en paralelo que se dedica a defenderla y a filtrar información que nadie obtuvo en los medios de comunicación. Además, dicho usuario propone que ella participe y conduzca un programa de televisión. 

Por el momento, la actriz no brindó declaraciones y ni se defendió de las acusaciones. Pero bien se sabe que, en pleno embarazo la paciencia no es su amiga, por lo tanto no tardará demasiado en responder.